"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

lunes, 25 de octubre de 2010

Se mi Amante


SE MI AMANTE

Justamente
en la ruta de mi sangre
como sol está bordado
que serás mi fiel amante.

Cual suspiro en melodía,
se lo canto
a la noche de tus ojos.

Se me quema entre las manos
cuando estoy en tu regazo,
me lo dice
el viento de tu voz a cada paso,
es secreto de tu beso
que me come sin recato.

En mi piel lo tengo escrito,
te lo grito,
te lo pido,
se mi amante
por un día,
por un rato,
por el tiempo que nos falta vida mía,
por el lapso de mi sombra en tu estadía.

Lo digo con los ojos si te miro,
es clamor en osadía.

Se mi amante,
con tu cuerpo,
con el sol de tu mirada,
con el verbo de tu alma,
se en mi vida, tierna amada,
compañera inseparable
de mi amor.

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba