"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

jueves, 28 de octubre de 2010

Decepción

Hay cosas en la vida que nunca se podrán entender
Y por más que pase el tiempo
solo van a quedar en tu mente
y el recuerdo de lo que pudo haber sido.

Te conocí sin imaginar que te iba
a amar demasiado; pero al paso del
tiempo cambio tu sentir y sin pensarlo
destrozaste a mi pobre corazón.

Fue entonces que entendí que todas
las cosas que vivimos, ese amor mutuo
que nos hacia vibrar, tantos besos que nos hacían
suspirar y sobre todo el entendimiento que nos
hacia razonar se iban a la basura sin expoliación
o motivo alguno.

No voy a negar que sufrí
mucho por tu ausencia y que
mis pensamientos no paraban de
llamarte para que regresaras.

Fueron varios días muy tristes,
dejando que mi alma vagara en el
olvido total ya que mi corazón no
entendía razones porque lo
único que quería era amar.

Ahora me doy cuenta y no me
arrepiento de haberte querido tanto porque
siempre he querido así y tal vez tu partida
fue un aviso para pasar a algo mejor.

Lo único que sé es que por siempre
estarás en mi corazón porque te quise
como nunca antes lo había hecho
y tu recuerdo quedara en mi
como siempre lo sentí,
como un sueño
muy bonito del que acabo de despertar.

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba