"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

lunes, 25 de octubre de 2010

Carta de Amor

1.- Una carta cada día

Me gustaría poder enviarte
una carta cada día.
Contarte, decirte, quererte;
más que todo eso.
He de confesarte algo,
tengo que compartir un secreto:
Quiero dártelas en mano una a una.

2.- No te puedo echar de menos

No te echo de menos
porque no quiero que lo sepas.
No te echo de menos
porque sé que estás siempre a mi lado.
No te echo de menos
porque por encima de tu ausencia,

Te quiero.

3.- Nada es mejor que tu pelo

Cuando pienso en ti es como mirarte.
Es mejor que mirarte.
Cuando te miro es como acariciarte,
sí, llenarte con mi mirada,
Llenarme con mi visión.
Es mejor que tocarte.
Cuando te toco,
cuando acaricio tu piel morena,
Cuando enredo mis dedos en tu pelo…
Nada es mejor que eso.

4.- Tengo que escribirte un millón de versos

Tengo que escribir un millón de versos para ti.
Tengo que inventar mil vidas para vivirlas contigo.
Tengo todo, pero no basta.
Tengo tu amor, eso sí es tenerlo todo.


5.-
Se me olvidan los eneros

Se me olvidó el veintitantos de enero,
se me olvida siempre cada año.
Se me olvidan los marzos, a primeros.
Y tal olvido no me resulta extraño.
Se me escapan los cuatro de mayo, cual abril.
los veinticuatro de julio pasan de largo.
Los catorce de febrero los dejo en el letargo.
Y es que nunca me olvidé de ti.

6.- Te tengo en mi cabeza

A veces, caminando voy dando vueltas,
No por calles sino a mi cabeza.
Otras veces, avanzo firme y decidido,
no en el caminar sino en mi cabeza.
Por fin te encuentro, miro y te tengo,
No en mi cabeza.

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba