miércoles, 17 de noviembre de 2010
Carta a mi Vida
Hola... nunca te había escrito porque tal vez nunca te había prestado atención ahora me doy cuenta lo importante que eres para mi, es que pienso que la vida hay que vivirla como si fuera el ultimo segundo de la existencia, pero yo creo que no debe ser así, debo tener una expectativa mas amplia, debo cuidarte porque solo te tengo a ti, somos uno solo, una unidad indivisible, algo que solo Dios puede separar, sabes...? hemos tenido momentos dificiles que a veces me han llevado a crear malos pensamientos en mi cabeza, pero también hemos disfrutado las mas grandes alegrías... como por ejemplo, a mi padre, a mi madre y a mi hermano, y todas aquellas personas que nos han brindado un momento hermoso.
Hay veces que siento que nuestro destino se nubla y que no hay salida, sin embargo creo también que con tu apoyo siempre saldremos adelante, tomar conciencia de que no te puedo rechazar fue duro, porque quería disfrutar de esas "cosas" y "momentos" sin importar que tu estuvieras allí, pero al fin comprendí que tenemos que seguir adelante, que temer al futuro no es una opción que debamos tener, que debemos reír cada vez que podamos, que no podemos ser un obstáculo para nadie, que tenemos que caminar de la mano, que debemos aceptar nuestras derrotas y disfrutar los triunfos, que debemos amarnos como siempre lo hemos hecho; porque... yo te amo, y nunca voy a permitirnos desfallecer en el intento de ser felices.
Gracias por estar a mi lado y soportar conmigo las tristezas, pero también te doy las gracias por disfrutar conmigo esas alegrías.
...y como dice ese poema
"Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto."
Gracias vida mía.
De: Luis Eduardo: lebaco@gmail.com
Etiquetas:
Reflexión
A las
6:26 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario