En el mundo
globalizado e hipócrita que vivimos, suceden muchas cosas y se celebran muchos días o fechas especiales (muy pronto el día del
tarado), ya pasó el día de la madre, algunos todavía les queda la resaca, pese a que se celebró el Domingo, siempre existen los pretextos para festejar.
Buscando imágenes para un día tan especial, encontré algunas que son un mate de risa, incluso encontré el "
síndrome Augusto Ferrando", que por cierto es comprar un electro doméstico y de preferencia línea blanca, es una celebración que consiste en comprar y quien da el regalo más grande... como si el cariño de una madre se pudiera medir o pagar con un regalo.
Totalmente equivocados, pero como digo: cada loco con su tema. Ya viene el día del padre, créditos fabulosos, regale hoy y pague después, como si el fiado no fuera plata, siempre existirán campañas especiales y el consumismo dale que dale.
¿Y el día de la madre tierra? fue sin pena ni gloria, respetemos la
Naturaleza y
Ecología, recién algunos reaccionan pero en fin, llegara el momento del caos, sin regreso ni retorno. Mientras sigamos entretenidos en celebraciones y no busquemos mejorar nuestro entorno, sociedad, planeta.
Los
Jorgitos siempre se caracterizan por sus celebraciones, por visitar a las amistades y hacerla linda, pero en estos momentos de crisis mundial, gripes y demás cosas (sin contar la corrupción, que es peor que el
ébola), hacemos un alto a la juerga y echamos una mirada a todo lo que nos rodea y reflexionamos sobre lo vivido y todo lo que se nos viene, sinceramente se corta la alegría.
Ya vendrán tiempos mejores o quizás peores, pero entendemos que la vida es una constante lucha, sólo nos queda
prepararnos para lo que venga.
Las incoherencias aveces nos llenan de
frustraciones, pero hay que entender que nadie es perfecto y lucharemos contra la intolerancia, dar palabras de aliento y buenos sentimientos, para lograr un mundo mejor y no fingir que somos felices.
Y en medio de nuestra pobreza, sólo nos queda repartir
FELICIDAD.Cada vez que te das cuenta que existes, respiras, amas y ves, encuentras la felicidad. La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.La felicidad sólo es como la musa inalcanzable que inspira la historia de mis días. Qué es felicidad... y tú me lo preguntas; pásale a un niño una pelota y sabrás que es felicidad...La felicidad es tan barata que nada más los pobres la pueden tener. Los ricos aunque con todo el dinero no lo pueden comprar.
La felicidad no se refleja, se lleva en el alma, es paz espiritual.Sonríe. Aunque la sonrisa sea triste. Porque más triste que la sonrisa triste es la sonrisa de no saber sonreír.
La felicidad es aquello que te alegra el corazón y te alimenta el alma.
Las personas más felices no son aquellas que obtienen lo mejor de todo sino aquellas que sacan lo mejor de lo que tienen.
Feliz es aquel que no se obsesiona por ser feliz.
La felicidad no es que uno esté feliz sino que los demás sean felices.
La felicidad está siempre contigo aunque no lo creas, piensa en positivo y mira la vida de diferente forma.
Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y conocerás la felicidad.
Vivir feliz es vivir... ser infeliz es subsistir... La felicidad consiste en amar a nuestros amigos y orar por nuestros enemigos deseándoles siempre lo mejor.Feliz es quién tiene lo que ha deseado, y quiere un ser amado.
La felicidad consiste en tener los sueños suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras se consiguen.
Se feliz solo un instante, y ese instante sera tu vida.
Quien ama, perdona; quien no ama, olvida; quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida.
Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo si no en la otra persona.
Es un sueño especial, poco común. No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Se Optimista: La Felicidad lo vives en el cada día. Disfrutalo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario