Por supuesto que no me refiero a ¡Claro... que te Clavo la Sombrilla!
como dice el dicho: "Se perdona el Pecado... pero NO, el Escandalo", ya se trató lo de "Choque y Fuga" ahora creo que sería "Pañito de Lágrimas", en fin... cada loco con su tema.
Hoy en día se podría decir que la FIDELIDAD es cosa de equipos de sonido, porqué sucede? es larga la lista a enumerar:
- Curiosidad.
- Falta de Afecto.
- Dar celos.
- Baja Autoestima.
- Despecho.
- Romper la Rutina.
- Sentirse más Macho.
- Ser más Hembra (Femenina)
- Personalidad.
- Naturaleza.
- Hormonas.
- Enfermedad.
- Costumbre
- Buscar Emociones.
- Consecuencias del Alcohol.
- Etc, etc, etc.
Claro, que es super desagradable cuando te la hacen, pero... La infidelidad es algo casi natural en las Personas; Hoy en día se puede argumentar que es un problema genético, así lo sustentan los últimos descubrimientos científicos (referencia).
Cuando uno se enamora cree tantas cosas, vive muchas más, quiere ser feliz y qué la felicidad dure lo más que se pueda, pero muchas veces se posa la sombra de la infidelidad que puede romper con la magia, la confianza y, por supuesto, la relación. Todo tiene su tiempo, su lugar y Ayer como Hoy, los procesos evolucionan.
En Conclusión, si pasas por un momento de inestabilidad, vives con la incertidumbre, crees que ya no puedes más, que nada cambiará... Solución: "Termina la Relación". Recuerda... la Vida Continúa...
No te preocupes, eso pasa... no eres el primer@ ni el últim@
Ahora, sí la pasas fenomenal con esa persona y las cosas están cristalinas, y cada uno sabe de que pie cojea la otra persona, pues sigue disfrutando... bien por ti, lo importante es tu bienestar y felicidad, que murmuren, se jalen los pelos, Su vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario