"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

jueves, 18 de agosto de 2011

Un Amor Difícil de Entender

No se aun lo que siento ni como voy a vencer este dolor que tengo, al saber que me niego a que lo nuestro tenga futuro por muy enamorada que este de ti tengo que comprender que tu tienes tu vida y yo la mía.

Ahora estoy sufriendo al saber que te pierdo, con este dolor no puedo vivir necesito olvidarte, tener mi propia vida pero no lo consigo.

Los otros días cuando te vi. No pude evitar el mirar hacia atrás y echarme a llorar se me hizo un nudo en la garganta y no podía hablar.

Necesito verte y decirte lo que te quiero, pero yo misma me niego a hacerlo. Me encierro en mi habitación sin saber que hacer y me pongo a pensar ¿Por qué no morir en vez de pasarlo mal?

A punto estuve de matarme por no admitir mis sentimientos, por amar a una persona que no merece mi cariño, el cariño de una estúpida que solo te hará daño, la misma tonta que te rompió el corazón diciéndote que amaba otro siendo mentira, a pesar de todo me seguías insistiendo en que nos diéramos una segunda oportunidad y yo te seguía rechazando y cuando por fin consigo que intentes olvidarme, empiezo a pasarlo mal.

Ahora es cuando me arrepiento de todo lo que te he hecho, justo cuando vas a hacer tu propia vida intentando olvidar a una simple niña que un día te rompió el corazón.

Yo no se si me seguirás amando, pero lo que si se es que me odiaras a mas no poder.

Yo quise que intentáramos ser amigos y me dijiste adiós, y la verdad lo dijiste con razón.

Nunca me perdonarás todo el daño que te he hecho y espero que algún día lo hagas, que puedas olvidar todo aquello que te dije como un día tú me llegaste a decir a mí no me acuerdo muy bien con que palabras fue pero más o menos: el pasado ya no existe y el presente hay que vivir.

Ahora es cuando me da por pensar y me gustaría mucho volver al pasado justamente al mismo día en que nos conocimos para poder cambiar muchas cosas de las que ahora estoy arrepentida pero creo que ya es demasiado tarde.

Por eso mismo al escribirte esto me gustaría decirte que siento mucho todo el daño que te he hecho y me gustaría que me perdonaras algún día para que pudiéramos quedar como muy buenos amigos los cuales llegaron a ser algo más.

Y por ahora decirte adiós y hasta siempre y que nunca podré olvidar lo feliz que llegue a ser en esos días en los que estuve contigo por que fueron los mejores días de toda mi vida.


No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba