"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

martes, 4 de agosto de 2009

Mundo Miserable...

No es el momento oportuno, pero deseo de forma fervorosa, poner un alto al tiempo...
Sencillamente desaparecer momentaneamente del mundo, relajarme, meditar, reflexionar... mirar todo lo vivido.
Invernar, aletargarme o buscar el camino, nuevas rutas, horizontes... encontrar el rumbo a tanta desdicha o al exceso de alegría.
Deseo gritar: Adiós, mundo cruel... doy paso a nuevas iniciativas, te abandono, pues no me trataste con cariño, yo cuidé de ti, me matas con tu indiferencia, ya no sé que puedo hacer.
Te abandono, pues me mata la música burlona...
Un respiro en el lento avanzar, pasito a pasito voy meditando, cual es la forma adecuada de conversar.
Alto... ya estoy harto, hoy deseo descansar... darme un espacio, con mucho gusto llorar, quizás gritar, reírme hasta no soportar el dolor y otra vez llorar.
Hoy quizás, te pueda cambiar... tendré que esperar las ofertas de la vida, detener las agujas del reloj, pero si mi reloj es digital... total, hoy quizás me pueda desconectar, dependiendo que cara me pone el amanecer, quizás el mundo ya no sea miserable.
Entonces con la felicidad, la alegría de un nuevo día vuelva encender la chispa... mejor. voy a prender mi celular y ver si alguién pregunta por mi...

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Prende el celular. Mira los mensajes. Alégrate!, y no te "peles" como la banana :P

Saludos y éxitos

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba