"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

jueves, 27 de agosto de 2009

Mi Niña Bonita

Después de mucho tiempo encontré esta carta entre unos papeles viejos, no recuerdo muy bien su procedencia, pero si me encanta el mensaje, pues lo comparto con todos ustedes, esperando que sea de su agrado…

Hoy quiero que sepas que tú eres mi luz, eres mi niña, lo más hermoso de este mundo y porque no decirlo, eres el regalo mas lindo del cielo…
Antes que nada quiero pedirte perdón, por todos los regaños que te pongo pues logras desesperarme. Quiero que entiendas que apenas estoy aprendiendo a ser papá, son poco años que estamos juntos y esos son los mejores años de toda mi vida.
Se que no tengo mucho que ofrecerte hija mía, pero te prometo que lucharé día tras día para construir un futuro digno para ti, a pesar de que no podemos estar del todo juntos pues hay cosas que lo impiden y cosas que no quiero que tu te des cuenta, pues eres mi pequeña, juguetona y traviesa.
No quiero dañar esa linda inocencia tuya. Hoy en este día, quisiera tener una varita mágica para poder arreglar todos los problemas y ofrecerte lo mejor del mundo, pero sería imposible porque todos en esta vida tenemos que sufrir para aprender a ser mejores seres humanos.
Tengo muchas cosas que enseñarte hija, quizá no soy el padre que tiene la sabiduría para guiarte, pero te juro, que haré de ti una persona de bien.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado. Que te enseñaré a caminar con paso firme y seguro, para que puedas emprender tu vuelo cuando te sientas lista.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para apoyarte y levantarte si es que tu tropiezas, y enseñarte que una caída duele, pero sana cuando te levantas.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para enseñarte que la verdad es mas fácil de explicar, pues la mentira daña tu imagen y afecta a la gente de tu alrededor.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para mostrarte que el egoísmo es malo, que es mejor compartir y ver sonreír a las personas.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para decirte que discriminar a las personas por su aspecto, por su forma de pensar, por su forma de hablar, por su forma de vestir, por su color de piel, por el lugar donde viven, o por sus preferencias sexuales o religiosas, esta mal hecho, pues en tus venas llevas el mismo color de sangre que ellos.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para escucharte hablar de tus problemas y apoyarte en todo lo que yo pueda.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para aplaudir todos tus triunfos, animarte a seguir adelante y decirte que eres la número uno de todo el mundo.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para explicarte que la vida es dura, pero es muy lindo aprenderla a vivir con responsabilidad.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para que sientas que tienes una mano segura que nunca te soltará, no importando la situación donde te encuentres.
Quiero que sepas que algún día Dios me llamará a su lado, me tendré que ir y me sentiré súper orgulloso de ti, porque aprendiste las lecciones que te enseñé y que para ese entonces tu mi amor serás una persona de bien.

Hoy quiero que tú sepas que te QUIERO más de lo que te pueda escribir con estas simples letras pues tú eres mi hija, la niña que tiene mi corazón en sus manos y que tiene el poder de cambiar todo en mi vida con solo decir: "TE AMO PAPI".

PD. “Si hallas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte...”

2 comentarios:

Perséfone dijo...

Es una carta preciosa ¿Se la enseñaste a ella? Si no lo hiciste, quizás sería un buen momento para hacerlo. Seguro que le encantaría.

Ojalá más familias hablasen a sus pequeños con tanta franqueza como la que se percibe en ese escrito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

VEO QUE LA PÉRSONA QUE ESCRIBIO ESTA CARTA ADORA A SU HIJA Y QUE ES SU VIDA...

EL CARIÑO EL AMOR AASI UN HIJO SE DEBE DEMOSTRAR SIEMPRE Y DARLES A CONOCER LOS ERRORES QUE COMETEN HABLANDOLES EXPLICANDOLES NO CON INSULTOS NI AGREDIRLOS FISICAMENTE...

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba