"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

miércoles, 22 de julio de 2009

Sí, Pero No…

Me gusta dormir pero me acuesto de madrugada. Me gusta soñar dormido pero sueño despierto. Me gusta ser psicólogo pero también paciente. Me gusta hablar pero siempre escucho. Me gusta ser puntual pero llego tarde. Me gusta saber la hora pero no uso reloj...

Me gusta leer pero me quedo dormido. Cuando estoy feliz leo pero cuando estoy triste escribo. Me gusta tener pareja pero también estar solo. Soy enamoradizo pero sólo me enamoré una vez. Me convenzo que no me enamoré pero siempre visito su perfil. Me gustan las mujeres maduras pero salgo con inmaduras. Me gustan mis amigas pero ninguna lo sabe...

Me gusta ir al cine pero veo películas “pirata”. Me gusta el gimnasio pero me aburre la rutina. Me gusta tomar trago pero no cerveza. Me gusta caminar pero ando en transporte público. Me gusta manejar carro pero monto bicicleta...

Me gustan los regalos pero no mi cumpleaños. Me gustan las pizzas pero como garbanzo. Me gusta la música pero prefiero el silencio. Soy sincero pero me engaño a mí mismo. Soy sano pero estoy resfriado. Soy caluroso pero me abrigo. Soy bueno pero a veces egoísta. Soy introspectivo... pero a veces prefiero no pensar…

Por: Kike Palacios
Blog Kiensueño
Enlace

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba