"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

miércoles, 6 de mayo de 2009

Sarna sin Gusto


En la plena mudez del tiempo sin reojo, me permito no dormir. E intento nuevas preposiciones que me expliquen. Pago un desprecio que es entregado con demora y un olvido defectuoso. Compro una estupidez interesante, saco a relucir mis trapos viejos y miro la paja en el ojo ajeno. Sin siquiera intentar aprender de la experiencia, busco consuelo en las películas, pronósticos en los semáforos y en las junturas de las baldosas que no deben ser pisadas. Y sin embargo le digo sin decir, sin siquiera abrir la boca, sabiendo que lo sabe, que quizás sea así y así deba ser. Y si en una de esas me equivoco, en mi defensa menciono que nunca le caí bien al tiempo.

Recopilado de: Daniel...
¿Lo qué?

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba