"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

lunes, 19 de enero de 2009

Universidad... Cosa de locos???


Definitivamente si hay un período inolvidable en nuestras vidas, esa es la memorable, entrañable y fabulosa época universitaria. Quién no recuerda por un momento (flashback) alguna anécdota ocurrida en su alma mater, cuando preguntan por ejemplo: ¿Dónde estudiaste? es inevitable, tu mente piensa en el nombre y la asocia rápidamente con momentos que viviste, amigos y otras tantas experiencias que valen la pena comentar por los siglos de los siglos...

Francamente a estas alturas de mi vida... no sé qué pensar...
Recuerdo que cuando estuve por primera vez en una aula universitaria, sonaba la dichosa cancioncita "Estar en la Universidad... es una cosa de locos..." hoy en día podríamos decir: "también cosa de locas..." por supuesto sin alusiones personales, volviendo al tema, esto de estar en la universidad es algo desequilibrante, se suponía que una vez terminada la dichosa Licenciatura, tener el título y al menos un trabajo estable, se solucionaba la cosa, pero ahora resulta que hay que hacer un Postgrado, Maestría, Doctorado, Ph. (imagino Papel higiénico)... en fin "el CIELO es el LÍMITE"; con el cuento que vivimos en un mundo globalizado, que la meritocracia, y un largo etc., etc... caso contrario te pueden serruchar el piso, casi no consideran tu experiencia, los años de servicio, tu buen comportamiento (je,je,je). Caballeros a volver a la universidad, cosa que me vuelve loco, trabajar toda la semana y el sábado y domingo estar en clases... No lo soporto, Urgente un Psiquiatra, pues con las Psicólogas, ya he tenido malas experiencias ;)

Pensé tener unas relajantes vacaciones o vagaciones, pero hay que estudiar, para colmo "Los Jorgitos" la mayoría en temporada de evaluaciones, fin de ciclo, trabajitos, exposiciones, seminarios... extraño mi época de jardín de infancia, vivía sin preocupaciones y ni sabía lo que era la Universidad.
Ojala vengan tiempos mejores, sueño con sacarme la lotería… tener un golpe de suerte, en el fondo me seduce la idea de volver a las aulas como alumno y con un poco de mala leche poner en aprietos al catedrático, No dicen que “todo es prestadito” y cobrar un poquito lo que mis ÁNGELITOS hacen conmigo…

Ja ja ja… la venganza es dulce, pues… a estudiar se ha dicho, desempolvar mi vieja mochila, cómplice de muchas batallas… a punto de despegar… La Universidad me espera… je, je, je...

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba