"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

jueves, 1 de enero de 2009

Bajada de Reyes???

¿Bajada? Y cuando fue la “Subida”…
sinceramente todo es confusión, mencionan bajada y de inmediato pienso en otra cosa y si dicen subida, la piel se me escarapela… con lo caro que están las cosas, la crisis, inflación, etc.

Soy un poco lerdo para estas cosas, es temporada de fiestas… hoy es 1º de Enero 2009 y veo larga la quincena y será una agonía llegar a fin de mes, estoy aguja, misio, quebrado, en bancarrota, en la miseria absoluta… quiero llorar y para colmo la resaca que no me deja pensar: de que trataba el tema… “Bajada”.

Creo que la cosa va en lo que respecta al nacimiento o pesebre que armamos en casa, que por cierto ahora también lo hacen por encargo… imagino que esa representación colocada en un rincón de la casa es la “Subida” y el 06 de enero es la “Bajada”, se supone que llegan los Reyes Magos o el Gordito de Rojo… No importa, la cosa es que traen los regalos… pero… que ya no los entregaron el 25 de diciembre, y el 28 de diciembre que celebramos? Que no era el día de los santos inocentes… que por esos días llegaban los Reyes... es todo un lio, “Como en toda fiesta religiosa, no importa las fechas, lo que importa es el mensaje. Los reyes bajaron para adorar al Rey de Reyes, por que en Él reconocieron un Ser Superior tan grande por esa naturaleza Divina” como siempre el mismo cuento…

Dicen que fueron 3 Reyes Magos, 4 , 5… en fin el número no importa, eso creo yo… al menos en mi casa serán solamente 2, pues las mascotas ya decapitaron a un Rey Mago. Y en Verdad no creo que el nacimiento o pesebre llegue al 06 de enero, pues misteriosamente van desapareciendo las ovejas y demás animales, incluso el Tiranosaurio Rex que un día perdió la cola.

Así que en mi casa la “Bajada” será antes de la fecha… entonces llamémoslo “Prematuro”.

Felices Fiestas, Bajadas o Subidas, lo importante es compartir con la Familia y después de la cena pasarla de lo mejor con los Amigos… “Que Viva la Amistad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

No se mis regalos te confundan más...Espero que no...

Ahi te van!
¡Una Santa y Feliz Fiesta de Reyes!
Son tres mis regalos de Reyes para Ti y los tuyos...
1) Un podcast del Baúl de los recuerdos dedicado a los Reyes Magos hecho cuentito bajo el titulo "La Epifania del Señor" en:
http://www.paxtv.org/podcast/12_2006-02_2007.htm
2) Mi podcast de este año dedicado a la Epifania del Señor (versión en inglés)
http://levantateysalacaminar.podomatic.com
3) Y la canción que he nominado la canción representativa de la Fiesta de la Epifania en la voz de Roberto Carlos en http://tuagendamusical.podomatic.com
De corazón, Luisa.

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba