A veces tengo la sensación de haber pasado de danzar en la vida a ritmo de vals, lento y cadencioso, a verme envuelta en un remolino de salsa, frenético y rápido, que no me permite apreciar aquello que me rodea.
Pero sea lento o rápido, lo importante es que seguimos aquí para despedir uno y dar comienzo a otro.
Puede que el año que dejamos atrás no nos haya ido demasiado bien, ni que hayamos podido cumplir los sueños que teníamos a comienzos del año anterior, pero a pesar de todo, debemos de estar felices porque aún tenemos tiempo en la vida para compartir con quien queremos, para poder perseguir nuestros sueños y corregir nuestros errores. Porque aún tenemos el privilegió de poder expresarnos y en definitiva SENTIRNOS VIVOS
...Y es la suma de esas pequeñas cosas lo que constituye la felicidad.
Recuerda siempre que el mundo es mejor porque tu estas en él.
Podría pedir para ti mil deseos a las estrellas que pueblan el firmamento, pero sólo le pediré dos: que encuentres el camino para ser feliz y tengas salud para disfrutarlo.
Para mi lo especial de la navidad no lo constituyen los árboles, ni las luces,... Sino el saber que sigues ahí y que seguiré teniendo la oportunidad de conocerte y disfrutando de ese regalo tan apreciado que constituye TU AMISTAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario