"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

miércoles, 29 de junio de 2011

Ladrón de Amor

Últimamente mis noches
se han tornado luminosas
he perdido tu amor de rosas
y esos sentimientos de amores.

Cuando más cerca estoy de tu silueta
más celoso estoy de tu mente;
nunca has tenido carácter autosuficiente
pera elegir tu verdadero yo valiente.
Y por mas que confío en ti,
no puedo entender el porque
esto ya no volverá a ser igual
y porque no volveré a respirar...
Los celos felinos me llenan el cerebro
de mentiras asesinas de amor
que despacio entran en el agujero
de mi mente; y este gran resplandor
me llena los ojos de tristezas pervertidas
y de alegrías estropeadas
porque tu amor se ha vuelto una mentira
que lentamente entra en mi corazón
que hace del dolor/amor una sátira
haciéndolo una ilusión!

Y no entiendo porque
¿Por qué haces esto?
es mentira o es la realidad?
la realidad atormentadora
de mi vida de vanidad
donde una serpiente voladora
se apodera de mi melancólico corazón....
y aun me amas??
aun me escuchas?
siénteme y lléname de amor
pero no me des la espalda
frente a el,
que no quiero perderte,
y menos frente a ese delincuente
que me ha robado
lo que tenía
que me ha robado tu amor
desde la lejanía
dejándome este triste color.

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba