"Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Kurt Cobain

domingo, 1 de marzo de 2009

Paciencia... Mucha paciencia "Burocracia"

  • Hegel enseña que la ley más efectiva es aquella que se asume como propia y que se cumple no por temor a la sanción sino por convicción.

Las leyes justas se conciben justas y beneficiosas por quienes deben cumplirlas.

  • La burocracia, opera instituyendo leyes de dudoso beneficioso, y obliga a cumplirlas aunque, irónicamente, dificulta de manera extremada su cumplimiento.

La burocracia,
según la comprendió genialmente Kafka, es inherente al absurdo. Opera instituyendo trámites inútiles que acaban con el sentido de la vida.

Sinceramente - Sinceros (Mi Residencia el Perú)
Paciencia... Mucha Paciencia, estos días que he tenido que soportar la estúpida Burocracia y la inoperancia de los llamados funcionarios públicos, reniego de lo que los mediocres le hacen a mi patria querida. En verdad es desesperante ver como aquellos que tienen el poder o trepan al carrito de la política, hacen lo que se les viene en gana y los sufridos usuarios tenemos que soportar todos los atropellos e incoherencias que se puedan cometer, pobre de ti… si reclamas, viene un tombito(policía) y a palos te sacan. Francamente es para escribir una novela de ciencia ficción o mejor una película de terror. Es tanta la frustración y las cosas que uno tiene que decir, que faltan palabras o términos para detallar todo lo que uno siente en estos momentos de locura irracional.

Hace un tiempo encontré esta imagen, me causó gracia… pero creo, que ahora cae como anillo al dedo, y se pudieran ver mi cara… verían que no me rio.

No hay comentarios:

Wizard Animation

Vista Áerea de Jaén - Perú


 
ir arriba